viernes, 2 de diciembre de 2011

Remake tema 2: El valor de la inteligencia emocional en la formación infantil

Las compañeras de éste grupo, han propuesto una actividad en la que teníamos que expresar dibujando, lo que sentíamos al escuchar dos canciones: Bajo el mar, de la película de La sirenita, y Hakuna Matata, de la película del Rey León. Para realizarla, nos han separado por grupos, y nos han dado una cartulina y ceras blandas para pintar. Así ha quedado nuestro dibujo:



Para ésta exposición, nos han mostrado un vídeo en el que han trabajado con niños de diferentes edades, las técnicas que hemos realizado en clase con diferentes profesionales, como modelado con barro, y técnicas de dibujo. A continuación, han clasificado los dibujos de
La fluidez de la comunicación de las compañeras ha sido adecuada, ya que lo han explicado todo con muchos detalles, pero pensamos que han hecho demasiada larga la exposición, porque han dado una explicación demasiado extensa de las actividades con los diferentes niños con los que han trabajado.
Nos han hecho un repaso del tema 2, y además de las actividades que hemos hecho en clase y que se pueden trabajar con los niños en relación con el mismo.
Las herramientas que han utilizado han sido las siguientes: cartulina blanca y ceras blandas (como hemos dicho anteriormente) para la actividad, cámara de vídeo para grabar a los niños, y el proyector para exponer el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario