jueves, 20 de octubre de 2011

Clase práctica 1.

Hoy hemos realizado la primera clase práctica, la artista Chelete Monereo nos ha explicado como de colores primarios sacar muchísimos más. Paso a paso hemos ido mezclando colores y expresando con la pintura lo que nos apetecía.
Me ha parecido interesante ya que pienso que es fácil y divertido para realizarlo con los niños.
Me lo he pasado muy bien con esta práctica y espero que hagamos muchas más.

Estos son mis dibujos :)


Realizado por Lorena Marques Candel.



Esta clase práctica ha sido la clase una clase súper divertida, una auténtica clase de plástica, donde hemos podido hacer con pinturas aquello que nos apetecía en ese momento y todo ello usando mezclas de colores primarios para conseguir secundarios.

 Me ha hecho recordar mi infancia y sentirme como en un aula de de educación infantil, como una niña que podía hacer libremente lo que quería en un papel en blanco.
¡Como conclusión, una clase 10!
Gracias a Halldora y a la artista Chelete Monereo.

Realizado por Andrea Molina Martinez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario